Servicios de tanatorio en Llíria

Funeraria Tanatorio Alcocer Prats, expertos en servicios funerarios. Infórmese

Servicios de tanatorio

En Funeraria Tanatorio Alcocer Prats llevamos más 10 años prestando servicios de calidad en el sector funerario en la localidad de Llíria (Valencia/València). Ofrecemos una amplia variedad de servicios de tanatorio para toda la comarca Campo de Turia, con todo tipo de prestaciones y comodidades para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.
Contamos con un emplazamiento idóneo, estando el tanatorio cerca del mismo centro urbano de la localidad y junto al polígono industrial Plà de Rascanaya. El acceso es fácil desde la CV-385.

Servicios y productos

Gracias al tanatorio y a la funeraria privada, ofrecemos la posibilidad de velatorios íntimos y confortables. Nos preocupamos por el bienestar de todos y trabajamos de forma honesta y poniendo todas las facilidades a nuestro alcance.

Aquí se pueden adquirir coronas de flores en la floristería y lápidas funerarias grabables para poder incluir un mensaje de despedida. Realizamos todos los servicios relacionados con la administración y gestión administrativa y documental, como las gestiones pertinentes con la Seguridad Social, el Estado, los trámites administrativos con el cementerio y la lectura de últimas voluntades. Todo esto queda totalmente cubiertas con la intervención de personal cualificado y experimentado.
También disponemos de servicios complementarios, como el transporte del difunto mediante coche fúnebre y de sus familiares mediante autocares hasta el cementerio, y todo lo necesario para la correcta exposición del difunto durante el velatorio, gracias a expertos en conservación y tanatoestética, urnas y túmulos acristalados, entre otros.

La empresa

Dada la gran variedad de servicios disponibles en diversas tarifas, modalidades de pago y la posibilidad de financiación. Disponemos de un aparcamiento privado para cada uno de nuestro usuarios y la estación de urbano local de autobús.

Servicios de tanatorio y funeraria en Valencia,
con Funeraria experta. Contacte

© 2019 FUNERARIA TANATORI ALCOCER PRATS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital