Funeraria y tanatorio en Llíria

No se preocupe, nos encargamos de todo para que solo tenga que despedirse como necesite. ¡Venga a vernos!

Funeraria y tanatorio

Desde Funeraria Tanatorio Alcocer Prats le ofrecemos todos los servicios de funeraria que pueda necesitar con una calidad y servicio excelente gracias al personal especializado y a los más de 35 años de experiencia en el sector que nos avalan como una de las empresas referentes del sector en la localidad de Llíria, con cobertura en muchas otras zonas de la comarca Campo de Turia como Villar del Arzobispo o La Pobla Vallbona. Además de los servicios realizados, destacamos por la calidad de nuestros féretros y de las instalaciones del tanatorio.

 Servicios prestados en la funeraria

Contamos con equipo de profesionales en tanatoestética y conservación de los difuntos para la exposición de los mismos en los túmulos acristalados con la dignidad, el respeto y la discreción que este estos momentos se requieren.

Además como complemento a los servicios habituales de funeraria, en el tanatorio le ofrecemos la posibilidad de adquirir coronas florales y otros detalles florales. También disponemos de coche de acompañamiento para el desplazamiento de los familiares desde el tanatorio hasta el cementerio.


No busque más, visítenos para convencerse que somos los indicados para acompañarle en estos duros momentos.

Nosotros nos encargamos de todo lo que haga falta para facilitarle el proceso de despedida, llámenos

© 2019 FUNERARIA TANATORI ALCOCER PRATS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital