tanatorio en Llíria

Embalsamamiento, transporte, ceremonia, corona... Nos encargamos de todo en Funeraria Tanatorio Alcocer Prats

tanatorio

En Funeraria Tanatorio Alcocer Prats ponemos a su disposición un tanatorio en el centro de la comarca del Campo de Turia y de la localidad de Llíria íntimo, privado y confortable. El servicio que prestamos le permitirá una despedida acorde a la importancia que se merece cualquier ser querido, con calidez y cercanía. Tenemos también servicio de floristería y lapidas.

Estamos altamente especializados en:

Tantoestética
 Tanatorio.
 Servicios funerarios.
 Lápidas.

 Servicio de flores.

 Servicios del tanatorio

Gracias a nuestro personal experto en tanatoestética, conservación y embalsamamiento, le garantizamos una mejora en la apariencia de su ser querido durante el velatorio. Ofrecemos un trato personalizado y discreto, de manera que no tenga que preocuparse por trámites organizativos, legales o administrativos.

Además nos encargamos de todas las necesidades implicitas de este acto, proporcionando el transporte en coche fúnebre y realización de la ceremonia correspondiente, ya sea de carácter civil o religioso.

 Precio y disponibilidad

Presentamos una gran variedad de servicios con gran diversidad de precios, para que cada uno de nuestros clientes pueda escoger aquel que más le conviene. Ofrecemos varias posibilidades de pago, como transferencia, o pago por de financiación. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

El horario del tanatorio se extiende desde las 9:00 hasta las 21:00 horas todos los días del año, disponiendo de un aparcamiento privado y un acceso peatonal accesible para personas con movilidad reducida.
El personal altamente cualificado nos permite atenderle en diferentes idiomas.

 Complementos

Además de la sala donde se realiza el velatorio, el tanatorio dispone de varias salas de espera y otros espacios para los familiares y amigos totalmente climatizados, una cafetería abierta durante el horario del tanatorio, así como máquinas de vending. Todas las salas velatorio disponen de baño para las familias y los servicios públicos para visitas. Llámenos para informarse.

Logo Funeraria Tanatorio Alcocer Prats

Déjenos acompañarle en el duro momento del velatorio, se sentirá en paz en nuestro tanatorio

© 2019 FUNERARIA TANATORI ALCOCER PRATS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital